suspensión de clases_tijuana

Suspende UABC labores el 20 de noviembre en Campus Tijuana

En los campus Ensenada y Mexicali continuarán las actividades con normalidad, pero se solicita estar al pendiente por si hubiera cambios.
19 de Noviembre de 2019

A causa de las condiciones climatológicas con lluvias que prevalecen en la región y en atención a las recomendaciones de Protección Civil de Baja California, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), comunica que en el campus Tijuana (unidades Otay, Valle de las Palmas, Tecate y Rosarito), serán suspendidas las actividades estudiantiles, académicas y administrativas mañana miércoles 20 de noviembre en todos los turnos.

Las autoridades universitarias solicitan a las unidades académicas reprogramar las actividades que están siendo suspendidas (exámenes y/o clases); a la comunidad universitaria se les pide extremar precauciones y evitar salir a las calles.

De momento en los campus Ensenada y Mexicali continuarán las actividades con normalidad, pero se solicita estar al pendiente por si hubiera cambios.

El Comité de Protección Civil de la UABC exhorta a la comunidad cimarrona a seguir las medidas de seguridad emitidas por las autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como mantenerse al pendiente de la información que se transmita a través de los medios oficiales* de la Universidad.

Comité de Protección Civil de UABC

*Medios oficiales