Toma protesta subdirectora de la Facultad de Ciencia Químicas e Ingeniería

Se complementó el equipo de trabajo para la dirección de la FCQI
Por
Sonia Esmeralda López Acosta
Campus
Tijuana
28 de Febrero de 2020

Se llevó a cabo la toma de protesta de la ingeniera química Noemí Hernández Hernández como subdirectora de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería (FCQI). El acto fue encabezado por la maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora del Campus Tijuana, y el doctor José Luis González Vázquez, director de la FCQI. Además, se contó con la presencia de directivos, académicos y alumnos de la unidad académica. 

Al inicio de la ceremonia, la maestra Edith Montiel reconoció la importancia que ha tenido la FCQI en la UABC, debido al 8vo. Simposio de “Química en tu mundo”, y agregó que era importante también complementar el equipo de trabajo de la dirección de la Facultad. 

“Segunda vez en esta oportunidad que me da el doctor José Luis González, no los voy a defraudar, mi subdirección en el otro periodo siempre fue de puertas abiertas, a ustedes les consta, y seguiré con la misma táctica de recibirlos a todos, de tratar de solucionar rápido los asuntos que tengan y obviamente siempre en beneficio de nuestra Facultad”, mencionó la ingeniera Noemí Hernández. 

Asimismo, el doctor José Luis González expresó: “Contamos con la experiencia, la trayectoria, la serenidad y la perspectiva amplia de nuestra maestra y ahora subdirectora Noemí Hernández, pero finalmente el trabajo lo hacemos entre todos, ya completamos el equipo en este espacio que extrañábamos mucho que se llenara”.

 

Ver más Notas