toma de protesta_administrativos_tijuana

Toman protesta funcionarios en la Facultad de Derecho Tijuana

Asumen la subdirección y coordinaciones de la unidad académica

Julio César Félix Martínez
8 de Enero de 2020

En la Facultad de Derecho del Campus Tijuana se tomó protesta a quienes ocuparán la subdirección y diferentes coordinaciones.

La doctora Elizabeth Nataly Rosas Rábago asumió el cargo como subdirectora de la unidad académica; la doctora María del Refugio Macías Sandoval ocupará la Coordinación de Investigación y Posgrado; la maestra Norma Dávila Cota será la coordinadora de Apoyo a la Extensión Universitaria y la Vinculación, así como el maestro Víctor Hugo Saldaña Guevara tomó protesta como coordinador de Formación Profesional.

La maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora del Campus Tijuana, realizó la lectura del acta de toma de protesta en presencia de personal administrativo y académico de la Facultad. “Celebro que la directora conforme su equipo de trabajo en personas de confianza. También, agradezco al maestro Raúl Eduardo Vázquez Guerrero, quien había realizado las funciones como subdirector’’, manifestó la vicerrectora.

Cabe resaltar que los funcionarios recién nombrados formarán parte del equipo de trabajo para la gestión 2019-2023 junto a la doctora Laura Alicia Camarillo Govea, directora de la Facultad de Derecho.