Visita_Embajada_Australia_Cooperación_Intercambio_Prácticas profesionales_Investigación_Aeroespacial

Visita embajada de Australia a UABC Campus Tijuana

Es la primera vez que delegados australianos visitan Baja California.
Cynthia Castañeda Enrriquez
Tijuana
1 de Febrero de 2017

La doctora María Eugenia Pérez  Morales, Vicerrectora del Campus Tijuana, dio la bienvenida a Estelle Parker, Vicejefa de Misión y Consejera, así como a Sagra Clorio Jessel, Gerente de Desarrollo de Negocios, ambas representantes de la Embajada de Australia.

Cabe mencionar que es la primera vez que representantes de la embajada australiana visitan Baja California.

El objetivo del encuentro fue hacer una misión de reconocimientos principalmente con Tijuana y agendar una visita con empresarios en abril de este año para poder firmar convenios de colaboración con la UABC, particularmente con la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería y la Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología-Valle de las Palmas, con el fin de trabajar en el área de la industria aeroespacial.

También se estrecharán lazos de cooperación con UABC para sentar las bases que permitan el intercambio de estudiantes, prácticas profesionales y estancias de académicos para desarrollar investigaciones en la industria aeroespacial.