comics fil

Abren sala de comics en FIL UABC 2019

Incitan a conocer el arte de los comics
Juan Pablo Osuna Gallardo
4 de Abril de 2019

La sala de comics que forma parte del área infantil y juvenil abre sus puertas en la Feria Internacional del Libro de la UABC (XX FIL UABC, 2019), es dirigida por el estudiante Ibrahim Mayoral Cital y brinda una breve explicación acerca de los comics a los niños, para que posteriormente observen los trabajos con los que cuenta el taller.

Además de comics también cuenta con manualidades, como la creación de antifaces, escudos y máscaras de superhéroes con el objetivo de que se tomen fotos y así lograr un aprendizaje más dinámico.

El tallerista mencionó que en las primeras horas ya contaban con una asistencia bastante alta ya que son grupos de preescolar y primarias los que acuden regularmente en las mañanas a este taller. La sala de comics estará abierta hasta el martes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, mientras que el sábado y domingo comenzarán a las 10 de la mañana.

Para más información sobre la FIL UABC, sus actividades y horarios ingresar a: http://www.filuabc.mx/

Imagen eliminada.

FOTOS: Juan Pablo Osuna Gallardo