fil

Agradecen a UABC por fomentar la lectura a través de la FIL

Asistentes de diversas edades disfrutan del programa y actividades de la FIL UABC
8 de Abril de 2019

Asistentes de diversas edades se reúnen en la explanada de Vicerrectoría para disfrutar del programa de la XX Feria Internacional del Libro 2019 de la UABC (FIL UABC) en su quinto día.

Azul, Tomás y Laura Landeros de edades de 11, 12 y 48 años, leen de uno a cuatro libros al mes, comentaron que les parece muy bien que la Universidad realice esta Feria gracias a que incita a leer con mayor frecuencia, siendo una actividad bonita y que además les relaja, se retiraron listos para comprar algunos libros

Acompañado de su hermana y sobrina, Isaac Ochoa de 37 años de edad, licenciado en informática, lee de aproximadamente doce horas al mes por gusto, ya había comprado un manga y un libro de historias para la pequeña y mencionó que la Feria es uno de los mejores canales que tiene la UABC para hacer presencia y acercarse tanto a la Comunidad Cimarrona como a la cachanilla, a través de las diversas actividades y artistas que trae cada año.

Estudiantes de Derecho de la UABC, Ana Paula de 20 años y Humberto de 21 años de edad, leen de cuatro a cinco libros al semestre debido a su carrera, aunque por placer Ana Paula solo lee uno al año pero mencionó que le gusta que haya una gran variedad de temas y tipos de libros. Humberto dijo que en realidad no lee por gusto propio, aun así, dijo que se siente motivado a leer, incluso compró en esta ocasión algunos libros.

Por último, Victor Hugo de 12 años de edad, estudiante de la Secundaria 48, mencionó que lee por placer entre cinco a diez días al mes y opinó que esta actividad está bien por parte de la Universidad debido a que hay mucha gente que no lee y esta es su oportunidad para asistir y crear interés en leer.

Para más información sobre las actividades y programa de la XX FIL UABC ingresar a: http://www.filuabc.mx/