Cocodrilos Copiones_Cuento_Área Infantil_FIL UABC 2018

Cocodrilos copiones, una historia para compartir

Las funciones son cada 30 minutos.
15 de Marzo de 2018

“Cocodrilos copiones” cuenta la historia de un cocodrilo que vivía en una laguna junto a otros compañeros, sin embargo a él no le gustaba ser asediado por los otros anfibios, quienes siempre lo copiaban en todos sus movimientos.

Para él, la laguna era muy chica para compartirla con los demás, ya que chocaban a cada paso que daba. Así que buscó irse a otro lugar, lejos de los demás. Sin embargo, cuando estaba solo, vio cómo los otros se divertían sin él, entonces los empezó a extrañar.

La historia es una moraleja sobre compartir, convivir y también de disfrutar de vez en cuando de hacer las cosas solo.

La actividad va dirigida a niños de preescolar; participan como cuentacuentos, prestadores de servicio social profesional de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas.

Continuará ofreciéndose los días restantes de la Feria Internacional del Libro UABC 2018 en el área infantil. Las funciones son cada 30 minutos.