lo que le viento me dejo 1

Comparte anécdotas en “Lo que el viento me dejó”

El libro, que aborda anécdotas que el mismo escritor vivió, ayudan a entender y comprender un poco de lo que hay que saber para vivir mejor
Por
Samuel Hernández García
Campus
Mexicali
10 de Abril de 2019

En la XX Feria Internacional del Libro de la UABC se presentó el libro “Lo que el viento me dejó” con el autor Hugo Abel Castro Bojórquez.

Con una asistencia que llenó el recinto en el que se presentó, el autor y sus presentadores Cuauhtémoc López Guzmán y Luis Lloréns Báez, contaron experiencias e historias, ante un público atento, que se contagió de la nostalgia de los recuerdos ahí relatados.

El libro, que aborda anécdotas que el mismo escritor vivió, ayudan a entender y comprender un poco de lo que hay que saber para vivir mejor. “En este mi tercer título, me inspiré en la voluntad de expresar el valor de la vida, que es un obsequio, un regalo, y a cada uno le toca elegir como vivirla” expresó el autor.

Al terminar la presentación Castro Bojórquez invitó al público a leer su libro, y no enfocarse en las anécdotas, sino que busquen el significado de la vida en él, inspirándose en sus propias vivencias.

Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Ver más Notas