semana cultural pedagogía

Efectúan XV Semana Cultural de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa

Se enmarca en el 59 aniversario de la unidad académica
Por
Gaceta UABC con información de Cynthia Jáuregui
Campus
Mexicali
26 de Septiembre de 2019

La Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa llevó a cabo la XV Semana Cultural y celebró su 59 aniversario. La celebración fue organizada por la Dirección de la unidad académica y la Sociedad de Alumnos “Ágora”, en coordinación con la Facultad de Deportes. 

Se entonaron Las Mañanitas y se partió el pastel alusivo. También se presentaron obras teatrales, se tuvo una noche mexicana, show de talentos, rallies deportivo y de pistas. Se elaboraron esculturas ecológicas y se efectuó una venta de material reciclado. Se desarrollaron debates relacionados con temas de actualidad e impacto social. 

Se contó con la participación de los equipos representativos de los programas educativos de la FPIE: Kiss Mayas, Mexi-cans Old School Us, Picudos y Yodas, en los que se inscribieron un total de 280 alumnos y egresados de la Facultad.

Estas acciones son en atención a los propósitos del modelo educativo de la UABC, la misión de la unidad académica y en contribución a la formación integral de los estudiantes, a través de la promoción de las actividades culturales, deportivas, ecológicas y de recreación.

Imagen eliminada.

 

Ver más Notas