“El maíz y sus usos culinarios”

El maíz y sus usos culinarios

Asistentes de la FIL elaboran esquites en vaso
Michelt Rodríguez Barragán
17 de Marzo de 2018

La escuela de Enología y Gastronomía impartió un taller llamado “El maíz y sus usos culinarios” dentro de la XIX Feria Internacional del Libro De la UABC, supervisado por la maestra Gina García y presentado por la alumna Valeria Corrales.

El taller se formó por niños de entre 4 y 11 años, en donde se les mencionó la importancia del maíz en México ya que es rico en proteínas.

La actividad constó en agregar queso, mayonesa y sal a sus vasos con esquite y preparar un coctel.

El taller se impartirá de nuevo el día domingo 18 de marzo, en los horarios de: 12:30- 13:00pm y 17:00- 17:30pm.

Para conocer más talleres de Enología y Gastronomía, así como otros programas de la FIL puede consultarse en www.filuabc.mx

Galería relacionada

El maíz y sus usos culinarios