Encendido_Árbol Navideño_Navidad_Ensenada

Inician festividades decembrinas.
Ensenada
8 de Diciembre de 2016

La Vicerrectoría Campus Ensenada  de la UABC, inició las fiestas decembrinas con el tradicional encendido de luces de los árboles navideños en las unidades universitarias Ensenada, Valle Dorado y San Quintín.

Como cada año la comunidad Cimarrona y sus familias se reunieron en las instalaciones de la Universidad para disfrutar del programa navideño preparado para este año.

La Vicerrectora del Campus Ensenada, doctora Blanca Rosa García Rivera, aprovechó para desearle a los universitarios que en estas fechas se reavive en los hogares la armonía, la unión y la paz, y que sirva de marco para reflexionar e iniciar el 2017 con nuevas y mejores expectativas.

“Les agradecemos todo el esfuerzo que han realizado este 2016, sabemos que la realización personal y laboral que tuvieron este año es gracias a su entrega y servicio”, afirmó la Vicerrectora.

Es importante señalar que el programa navideño estuvo integrado por la interpretación de melodías navideñas a cargo de la Orquesta Juvenil del Centro de Estudios Musicales y el Coro de la Facultad de Artes.

Posteriormente, se realizó un concierto tributo al famoso grupo inglés The Beatles, y se finalizó con la degustación de tamales, ensalada, champurrado y postre con el apoyo de estudiantes y maestros de la Escuela de Enología y Gastronomía.

A las celebraciones navideñas, además de académicos, administrativos y estudiantes,  asistieron directores y subdirectores de las unidades académicas, así como jefes de Departamento de Vicerrectoría.