taller_eeg 1

Enseñan ecología con elementos vinícolas

La Escuela de Enología y Gastronomía imparte talleres para fomentar la ecología en niños
7 de Abril de 2019

En la XX Feria Internacional del Libro UABC 2019 (XX FIL UABC 2019), en el área de Enología y Gastronomía, se presentó el taller infantil “Reutilizando los productos del vino”.

Fue Impartido por alumnos de la Escuela de Enología y Gastronomía del Campus Ensenada, se fomentó la cultura de la ecología al utilizar los elementos que contiene un vino, como son los corchos, que pueden servir como macetas para sembrar plantas.

Una de las actividades consistió en rellenar corchos con composta hecha de tierra y aserrín, posteriormente los instructores les dieron una pequeña planta que fue depositada en las macetas.

Los expositores realizaron una sesión de preguntas y respuestas, donde los niños contestaron acerca de conceptos vinícolas antes expuestos.

Para conocer las actividades del área de Enología y Gastronomía, ingrese a: http://www.filuabc.mx/

taller infantil _ eeg 2

FOTOS: Iván Alejandro Cazares.