editorial uabc

Ofertan libros de Editorial UABC

Cuenta con publicaciones de los académicos Cimarrones que realizan investigación.
9 de Abril de 2019

En los módulos de Editorial UABC instalados en la FIL, se ofrecen libros especializados sobre las áreas del conocimiento de todas las licenciaturas que se imparten en la Máxima Casa de Estudios.

La coordinadora de Sulema de Jesús Reyes Fonseca, señaló que entre los libros más vendidos se encuentran los de literatura, historia, arte y del área de ciencias sociales. Agregó que han comprobado que cada año va aumenta el número de personas interesadas por el hábito de la lectura.

‘’Uno de los objetivos principales de la FIL es el fomento a la lectura, pero también es importante darles visibilidad a los libros que la UABC publica’’ expresó.

La UABC cuenta con un catálogo publicaciones de los académicos Cimarrones que realizan investigación y que publican sus libros. El Departamento de Editorial se encarga de la formación, edición, hasta que está listo para salir al público.

Además de poder adquirir las publicaciones en la FIL, también se encuentran a la venta en la Librería Universitaria, ubicada en avenida Reforma #1395, colonia nueva en Mexicali, en Tijuana en el campus universitario en la mesa de Otay y en librerías ‘’El Día’’ en Ensenada.

También se puede consultar el catálogo y realizar compras en línea en la página electrónica: https://libreriauabc.com./

editorial uabc 2

FOTOS: Kitzia Elizabeth Flores Beltran