Día_Orgullo Cimarrón_Talleres Infantiles_Museo

Ofrece Museo actividades recreativas para niños

Los niños pueden realizar actividades como juego de dominó, decorar una máscara de cimarrón, creación de cubos tridimensionales y un memorama.
Por
Silvia Yesenia Valdez Salazar
Campus
Mexicali
20 de Octubre de 2018

En el marco del Día del Orgullo Cimarrón que celebra la UABC, el Instituto de Investigaciones Culturales (IIC) -Museo UABC ofrece actividades para el público infantil.

A cargo de Mario César Real y sus compañeros de servicio social, los niños pueden realizar actividades como juego de dominó, decorar una máscara de cimarrón, creación de cubos tridimensionales y un memorama.

Ademas, el Museo brinda la oferta educativa a docentes para realizar una jornada de clases en el lugar, con actividades como arte Yumano, elaboración de títeres, piezas de barro, entre otras.

Cabe señalar que el IIC-Museo celebrará el próximo 26 de octubre su 41 aniversario con un festival que iniciará desde las 9:00 horas, donde habrá talleres para todas las edades, tianguis cultural, gastronomía y música. Finalizarán con un concierto a cargo de Technicolor Fabrics, Sabino y Mijo Mija que comenzará a las 21:00 horas. El evento se llevará a cabo en el campo de softbol "Zurdo Flores", ubicado junto al Museo por calle L, colonia Nueva en Mexicali. La admisión es libre.

 

FOTO: Edmundo Sánchez Vázquez.

Ver más Notas