Concierto_Viernes Cultural_Solista_Banda

Ofrecen concierto en Viernes Cultural

Participaron solistas y una banda local.
8 de Octubre de 2018

Como parte de las actividades culturales desarrolladas por la Facultad de Artes, a través de los diferentes cursos y talleres impartidos a estudiantes y a la comunidad en general, se realizó el segundo Viernes Cultural del semestre 2018-2.

En esta edición se ofreció un concierto a cargo del profesor Manuel Acosta, en el que se presentaron solistas como Oliver Martínez y  Rosa Ferreiro, además se presentó la banda local Buena Vista So-High Club.

“Esta es una forma de practicar en un escenario y frente a un público para quitarse los nervios”, mencionó la licenciada Carmen Bravo, Coordinadora de los Cursos y Talleres Culturales, quien además invito a toda la comunidad a incorporarse a los cursos y talleres que se ofertan en la UABC.