Pasar al contenido principal
desfile cívico_deportes_ensenada

Participa Facultad de Deportes en desfile

El contingente cimarrón estuvo integrado por alumnos, docentes, banda de guerra y escolta
Campus
Ensenada
19 de Septiembre de 2019

La Facultad de Deportes participó en el desfile cívico-militar en conmemoración del CCIX Aniversario de la Independencia de México.

En presencia del presidente municipal de Ensenada, licenciado Marco Antonio Novelo Osuna, así como de los mandos militares de la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, la UABC fue representada con un contingente de 84 alumnos, cuatro docentes, la banda de guerra y escolta cimarronas. 

En dicha participación se promueven los valores cívicos y universitarios, fomentando la participación del alumnado en este tipo de eventos culturales, generando una identidad y sentido de pertenencia de la historia de México.

La licenciada Miriam Hernández Valdez, responsable del Departamento de Cultura y Valores de la Facultad de Deportes, se mostró muy satisfecha con el trabajo de los estudiantes y profesores que participaron antes y durante el trayecto. Por otra parte, reconoció y agradeció el apoyo de la banda de guerra y escolta quienes con profesionalismo, vistieron el contingente cimarrón. 

Ver más Notas