“Valle de Guadalupe: Paisaje en tres tiempos”.

Presentan Paisaje en tres tiempos

• Una radiografía del Valle de Guadalupe
Por
Genesis Kassandra Cruz Cruz
Campus
Mexicali
31 de Marzo de 2017

Campus Mexicali.- Dentro de las actividades de la XVlll Feria Internacional del Libro (FIL UABC) se realizó la presentación del libro “Valle de Guadalupe: Paisaje en tres tiempos”.

La presentación estuvo a cargo de las coordinadoras Ileana Espejel Carbajal y Claudia Leyva Aguilera, quienes comentaron que la creación de dicho libro se trató de un trabajo interdisciplinario.

En este se aborda la historia del Valle de Guadalupe, el pasado, su presente y el posible futuro que se espera de este lugar, “Es uno de los Valles más estudiados y es de suma importancia la participación ciudadana para lograr un buen futuro”, agregó la coordinadora Espejel Carbajal.

El objetivo de este libro es concientizar a la población en general sobre la importancia de conservar el paisaje natural así como el valor económico que representa y las oportunidades que conlleva cada actividad que ahí se realiza.

Durante la presentación hubo interacción con el público, quienes les hicieron preguntas para saber un poco más acerca de la realización de este libro, mismas que invitaron a los presentes a adquirirlo ya que los temas que se abordan hacen combinación con  imágenes del Valle de Guadalupe. 

Cabe mencionar que el trabajo está a cargo del departamento de Editorial de la d y el libro se puede encontrar en el módulo instalado en la FIL UABC.

Ver más Notas