primer lugar

Realizan primer Concurso de Canto

Participaron alumnos de todas las unidades académicas
21 de Marzo de 2019

El Programa de Vinculación Artística Deportiva de Tijuana, que une a la Facultad de Deportes y la Facultad de Artes, realizó el primer Concurso de Canto en el Teatro Rubén Vizcaíno Valencia. Participaron 32 alumnos de todas las unidades académicas, quienes recibieron apoyo de sus respectivas porras.

Académicos de las facultades de Artes y de Deportes fungieron como jueces del evento, que calificaron vocalización, interpretación, ritmo, armonía y desenvolvimiento en escena.

Los participantes compitieron en tres tandas de diez estudiantes cada una (12 en la última). Entre cada ronda, hubo distintas presentaciones de Cimarrones, como presentación de lengua de señas, bailes, fragmentos de obras de teatro y demostración de judo.

La ganadora del primer sitio fue Julysa de la Torre Vázquez, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS); el segundo puesto fue para Rosa Ferreiro Ruiz, de la Facultad de Idiomas; y el tercer lugar para Fabián Arredondo Ponce, de la FHyCS. También se entregó mención honorífica a Susana Albarán, de la Facultad de Odontología.

Los premios del primer al tercer lugar fueron de 2 000, 1 500 y 1 000 pesos, respectivamente. De igual manera, para todos los concursantes hubo el incentivo al Programa Integral 8=1.

Foto: Cortesía.

Galería relacionada