viernes cultural

Realizan último Viernes Cultural del semestre 2019-1

Con presentaciones de canto y danza folclórica
29 de Mayo de 2019

Como parte de la oferta de los cursos y talleres culturales que ofrece la Facultad de Artes se realizó en la explanada del Centro Comunitario el último Viernes Cultural, en el que se presentaron grupos de danza folclórica y estudiantes de coros y solistas.

Los alumnos de Danza Folclórica del maestro José de Jesús Vázquez Rivera bailaron las piezas: Estampas de Chiapas, La vendimia de Baja California y Yucatán.

Mientras que las estudiantes de Coro y Solistas del maestro Manuel Jesús Acosta Valdez interpretaron melodías clásicas. Naomi cantó “Quando m'nvo”, de la Boheme de Puccini y “Júrame” de María Grever; Julysa entonó “Porgi amor” de Las Bodas de Fígaro de Mozart y “Bésame mucho”; Melania participó con “O mio babino caro” y “Tú me acostumbraste”; Saraí también interpretó “Porgi amor” de Las bodas de Fígaro de Mozart y “Romanza” de Mario Malavassi.

Al evento asistieron maestros, comunidad estudiantil y público en general.

Cabe destacar que los viernes culturales se reiniciarán en agosto, cuando inicie el semestre 2019-2.

FOTO: José Camacho.