Kermés_Festejo_Día de la Independencia

Efectúan kermés mexicana.
Patricia García Cabrales
27 de Septiembre de 2018

La Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) llevó a cabo una kermes mexicana en sus instalaciones. Inició con un mensaje por parte del doctor Raúl González Núñez, Director de la FCA.

Además se contó con la presencia del regidor Jesús Héctor Vega Olivares, quien felicitó y premió a los participantes de la convocatoria a la mejor vestimenta grupal y a todos los invitados que envolvieron de música y color la explanada de la Facultad.

Los alumnos y maestros se pudieron deleitar con comida típica de México, tal como tostadas, sopes, elotes, aguas frescas y juegos recreativos como el toro mecánico y la lotería.

El programa artístico fue conformado por estudiantes de los diferentes programas educativos y el grupo de baile regional mexicano de la compañía Resplandor Folklore. Asimismo, se tuvo la presencia de integrantes de Charros de Mexicali, quienes mostraron suertes charras como el floreo en piso y caballo. Ambos grupos cuentan con alumnos de esta Universidad.

El evento logró que la comunidad estudiantil, profesores, personal administrativo y familiares se enriquecieran de nuestra cultura mexicana y festejaran el Día de la Independencia de manera significativa.