artes_concierto_ensenada

Tienen concierto de música de cámara para violin, corno y piano

Participan artistas cimarrones y de Toluca
Ensenada
10 de Marzo de 2020

Como parte de las actividades y eventos que ofrece la Facultad de Artes, Campus Ensenada, para la comunidad universitaria y público en general, se llevó a cabo el Concierto de Música de Cámara para Violín, Corno y Piano, con la participación de la maestra Gloria López Martínez, violinista concertina de la Orquesta Filarmónica de Toluca OFIT; el cornista Dante Hernández, así como el pianista y compositor Santos Cota, ambos docentes de la Licenciatura en Música de la Facultad de Artes.

La cita fue en la sala de ensayos Dr. Ernesto G. Rosas Montoya de la Facultad de Artes, Unidad Universitaria Valle Dorado, al que asistieron alrededor de 160 personas entre ellos alumnos, maestros y público en general.

El concierto de música de cámara inició su programa con Sonata para corno y piano Op. 17 de Ludwig Van Beethoven; después continuó con Sonata para violín y piano en la mayor de César Franck; y finalizó con Trío en mi bemol Op.40 para piano, violín y corno.

artes_ensenada_música

artes_ensenada_concierto