softbol_universiada

Arrancan Cimarronas con el pie derecho en softbol

CImarronas buscarán más victorias
2 de Abril de 2019

Las Cimarronas de la UABC iniciaron con el pie derecho en el softbol, en las acciones de la Universiada Regional 2019.

Con marcador de 9 carreras por 7, el representativo dirigido por Javier Méndez derrotó a los Búhos de la Unison en siete entradas.

Las mejores bateadoras de la UABC fueron Jazmín León de 3-1 con dos carreras impulsadas, al igual que Andy Vizcarra de 3-1, Ana Claudia López de 4-2, y Esthela Segovia de 4-2, la pitcher ganadora fue Amor Ornelas con salvamento de Keyla Vega.

De esta manera las Cimarronas obtuvieron la victoria y continúan en ruta por la clasificación a la Universiada Nacional.

El representativo verde ocre sostendrá doble partido, a las 11:00 horas ante el Cetys Universidad y a las 14:00 ante los Potros del Itson, mientras que en la jornada 3 enfrentará a las campeonas nacionales, Águilas UAS.