balonmano varonil

Avanza Itson a Universiada Nacional en balonmano

Se definen posiciones en balonmano femenil y varonil en la Universiada Regional 2019.
Alejandrina Mendoza Rivera
3 de Abril de 2019

En el segundo día de actividades en la Universiada Regional UABC 2019, el selectivo de balonmano femenil de Itson obtuvo el pase a la Universiada Nacional. En su primer compromiso, venció a UES 23-11 y en su segundo encuentro, consiguió la victoria derrotando con marcador de 21-10 a UABC.

Por otro lado, en la rama varonil, los Potros del Itson también han tenido un excelente desempeño, tras derrotar a su similar de UES con marcador de 24-21 al inicio de las competencias y en su segundo día a UAS 33-25, con lo que ya aseguraron su clasificación a la Universiada Nacional, esperando solo su último compromiso este miércoles 3 de abril frente a UABC, para definir si pasará como primer o segundo lugar.

El miércoles se enfrentarán Itson y UABC en punto de la 1:00 p.m. y UAS contra UES a las 2:30 p.m., ambos juegos a realizarse en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.