uabc_futbol asociacion_nacional

Cimarrones pasan a la final de fútbol de Universiada Regional 2019

UABC asegura clasificación a la Universiada Nacional al alcanzar la final con Itson
3 de Abril de 2019

Después de varios años de no asistir a la Universiada Nacional en fútbol asociación varonil, la mala racha de los Cimarrones terminó al derrotar a la UAdeO (Universidad Autónoma de Occidente) en la semifinal de la Universiada Regional 2019.

El encuentro entre los representativos de Baja California y Sinaloa se llevó a cabo en el campo de fútbol del Centro de Alto Rendimiento ante un público que apoyaba a los anfitriones.

Los dirigidos por Alonso Ávalos Contreras tras noventa minutos de juego derrotaron a la escuadra de la UAdeO por marcador de dos goles por cero, con doblete de Óscar Barajas, asegurando su clasificación a la Universiada Nacional a celebrarse en el mes de mayo en Mérida, Yucatán.

Para definir el campeonato regional el equipo Cimarrón enfrentará a los Potros del Itson, a las 14:00 horas en el CAR Tijuana.

cimarornes_final regional