Universiada Nacional 2017

Cimarrones pelearán por el oro en la Universiada Nacional 2017

3 de Mayo de 2017

MONTERREY, Nuevo León, 02 de Mayo de 2017.- Los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) iniciaron con el pie derecho las actividades en la Universiada Nacional 2017 que se celebra actualmente en Monterrey, Nuevo León.

Al momento tres cimarrones aseguraron medalla de bronce al derrotar a sus adversarios en la ronda de cuartos de final. En la categoría de 60 kg de la rama femenil, Emely Avalos e Iris Luna ambas cimarronas se enfrentaron en esta ronda obteniendo la victoria por decisión unánime Emely Guadalupe Ávalos Ramírez de la Facultad de Ciencias Administrativas.

En la rama varonil, Jorge Luis García Castillo en la categoría de 75 kg., estudiante de la Facultad de Derecho  y Leonardo López Nuño en la categoría de 69 kg., estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas lograron derrotar a sus contrincantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León respectivamente, García Castillo venció a su contrincante por la vía del nockout.

Los tres cimarrones pelearán por la medalla de oro a partir de las 9:00 horas en el Polideportivo FIME de la UANL.