Pasar al contenido principal
futbol_universiada

Clasifican Cimarronas a Universiada Nacional

Enfrentarán a Itson en la final de Fútbol Asociación
Campus
Tijuana
3 de Abril de 2019

En el segundo día de actividades en la Universiada Regional UABC 2019, las Cimarronas del selectivo de Fútbol Asociación Femenil, disputaron su segundo juego al enfrentarse a CEUX, a quien derrotaron con marcador de 7-0.

Desde los primeros minutos las Cimarronas abrieron el marcador y tuvieron el dominio en todo momento, realizando cinco anotaciones en el primer tiempo. En la segunda parte del partido CEUX se esforzó por ir adelante, sin embargo no logró concretar ninguna jugada y anotar. El equipo  Cimarrón consiguió anotar dos veces más para finalizar el encuentro con marcador a su favor. Los goles estuvieron a cargo de Itzel Becerra, Araceli Hernández, Karen Hernández, Melissa Mejía y Silvia Nieto.

Con este resultado, UABC logra clasificarse a la Universiada Nacional y el miércoles 3 de abril se definirá si lo hace como primer o segundo lugar cuando se enfrente a su similar de Itson, en punto de las 5:00 p.m.

“Estamos felices por haber conseguido el pase, obviamente queremos que el campeonato se quede en casa y mañana lo estaremos buscando. El hecho de poder participar en la justa deportiva más importante, la universiada, representa para nosotros un gran compromiso y yo espero de mis jugadoras su mejor versión y que disfruten esta etapa, desde hace dos años no clasificábamos y esta vez se logró y esperamos hacer un buen papel y por qué no, estar entre las mejores”, declaró Nancy Portillo Santiago, entrenadora de las Cimarronas.

universiada regional fut femenil

Ver más Notas