selectivo uabc

Clasifican Cimarrones a Universiada Nacional en bádminton

Facultas de Deportes de Tijuana representará a UABC a nivel nacional en bádminton
6 de Abril de 2019

El pasado 1 y 2 de abril se llevó a cabo el Clasificatorio Nacional de Bádminton en el Polifórum Deportivo y Cultural Universitario Morelos, en Aguascalientes, Aguascalientes. En representación de UABC compitieron   Sebastián Rosas, Irving Manuel Valenzuela Sáenz y Roxana Miranda Torres

Irving Manuel Valenzuela Sáenz y Roxana Miranda Torres ambos de la Facultad de Deportes Campus Tijuana, lograron clasificarse a la Universiada Nacional.

“Fue un gran evento, cuyo objetivo era la clasificación al torneo Nacional Universitario, lo cual se logró en la primera fase de grupos, fue un gran logro para nuestros deportistas y nuestra Facultad ya que es la primera vez que participan en el bádminton. Me siento muy orgullosa del trabajo que han venido realizando y estoy segura que darán su máximo esfuerzo en el evento nacional”, declaró Génnifer Aguirre Fajardo, entrenadora del selectivo Cimarrón de Bádminton.