futbol bardas_equipo

Busca UABC el bicampeonato
UABC
4 de Mayo de 2019

Las acciones del Fútbol de Bardas dieron inicio en la Universiada Nacional UADY 2019 y los Cimarrones con paso firme buscarán el bicampeonato.

La UABC enfrentó a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en la cancha de fútbol de bardas de la Universidad Marista de Mérida, Yucatán. Con anotaciones de Aldair Rodriguez, Oliver Medina, Ed Pineda y Cristian Felix con un gol respectivamente y dos goles de Aldo Medina los Cimarrones superaron 6 por 3 a la UAQ.

Los Cimarrones durante el primer cuarto recibieron los tres goles de Querétaro, al respecto Eusebio Martínez entrenador del equipo comentó, “iniciamos un poco brusco, tuvimos ciertos problemas que al final pudimos solucionar y el resultado se nos dió, el trabajo de los muchachos ha sido muy bueno y estoy seguro que nos irá muy bien”.

El jugador Cimarrón Oliver Medina, encargado de una de las anotaciones dijo, “al principio estuvo un poco complicado, creo que un poco desconcentrados por errores tácticos pero con la experiencia y calma pudimos darle la vuelta y poco a poco se dio el resultado y ganamos por diferencia de tres. El partido de hoy nos sirve de experiencia para estar enfocados en todos los partidos y los resultados se irán dando poco a poco”.