Convocatoria_Relevos_Mixtos_Nocturnos

Convoca Facultad de Deportes a Relevos Mixtos Nocturnos 2018

Las inscripciones cierran el jueves 25 de octubre a las 16:00 horas.
Alejandrina Mendoza Rivera
9 de Octubre de 2018

La UABC, a través de la Facultad de Deportes y la Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte, convoca a la comunidad atlética, escuelas, clubes, instituciones privadas y atletas en general a participar en los tradicionales Relevos Mixtos Nocturnos 2018.

Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán vía Internet al correo atletismouabcmxl@uabc.edu.mx, quedan abiertas a partir de la presente publicación, cerrándose el jueves 25 de octubre a las 16:00 horas. Es importante mencionar que no se aceptarán inscripciones después de la fecha señalada.

El encuentro se efectuará en Mexicali, el viernes 26 de octubre, a las 16:00 horas, con sede en la pista de atletismo ubicada en el estadio universitario de la Unidad Deportiva “Arq. Rubén Castro Bojórquez”.

Este evento contará con las ramas femenil y varonil, así como categorías, especial infantil de los 12 a los 14 años en ambas ramas y novatos universitarios (alumnos de licenciatura que no pertenezcan a ningún equipo representativo).

La competencia se regirá por el reglamento de la Federación Internacional de Atletismo vigente y actuarán como jueces oficiales, los asignados por el Comité Organizador. Cualquier imprevisto será resuelto por el Comité Organizador y en última instancia por la Dirección de la Facultad de Deportes.

Por este medio se extiende la invitación a participar en el evento de Relevos Mixtos Nocturnos 2018 este viernes 26 de octubre en la pista atlética universitaria.