futbol rapido_tricampeones

Defienden Cimarrones título regional en fútbol de bardas

Los ahora tricampeones regionales buscarán el bicampeonato en la Universiada Nacional.
3 de Abril de 2019

Los actuales campeones nacionales de fútbol rápido obtuvieron el tricampeonato en la Universiada Regional 2019.

Los dirigidos por Eusebio Martínez se coronaron tricampeones ante los Zorros del Cetys en acciones celebradas en la cancha #1 del Furati, dentro del marco de la justa deportiva regional más importante para los universitarios.

Con marcador de 3 goles por 1, los Cimarrones se impusieron a sus contrincantes; con anotaciones de Oliver Medina, Mar Castillo y René Flores con un gol respectivamente. El tanto del Cetys fue por parte de Andrés Tapia.

Al respecto, el coach de los Cimarrones comentó, “fue un partido muy difícil porque Cetys venía de derrotar a Itson y su mentalidad era muy alta, hoy hicimos el partido del torneo llevándonos el tercer campeonato regional, en el nacional trataremos de darles satisfacción y traernos nuevamente el bicampeonato nacional”.

El jugador Cimarrón Aldo Medina dijo, “la verdad me sentí muy motivado, jugamos con mucho orgullo porque los dos equipos de Baja California jugamos la final, esta vez refrendamos el tricampeonato y vamos en búsqueda de obtener el bicampeonato nacional en Merida, Yucatan”.

futbol bardas_cimarrones