Pasar al contenido principal
Partido_Fútbol Americano_Conferencia Premier

Disputará Cimarrones su último juego de temporada

Se enfrentará a Cetys Mexicali.
Campus
Tijuana
1 de Noviembre de 2018

Los Cimarrones tendrán su último juego de la temporada 2018 de la Conferencia Premier de Fútbol Americano cuando visiten a Zorros del Cetys Universidad Campus Mexicali, este viernes 2 de noviembre en punto de las 19:00 horas.

Cimarrones buscará su cuarto triunfo de la temporada, para quedar con un record de 4–2 y así aspirar a una mejor posición en la postemporada del grupo Libertad.

Estos dos equipos se enfrentaron en la jornada  seis obteniendo el triunfo Cimarrones con marcador de 28 puntos a 6. Los encuentros han sido los de mayor tradición, ya que se han jugado varias finales y semifinales entre ellos.

Cimarrones viene de vencer a Zorros Campus Tijuana, al cual dominó durante esta temporada y buscará hacer lo mismo con Cetys Campus Mexicali.

El head coach, licenciado Ricardo Licona comentó: “Será un encuentro cerrado, y buscaremos la victoria para poder asegurar el tercer lugar y  que se den algunos resultados en el grupo para poder tener algún juego en casa en postemporada. Sobre el juego del Cetys donde mencionan que  algunas jugadas dejaron mucho que desear tras la lesión del quarterback Montaño, creo que nunca hemos buscado el lastimar a un jugador, ya analizamos la jugada y fue el movimiento legal donde la inercia lo lleva a terminar tackleando al mariscal del Cetys, sabemos que en este deporte hay lesiones y es algo que no queremos que le pase a ningún jugador de cualquier equipo, siempre hemos demostrado jugar limpio y siempre lo haremos sin importar el rival que tengamos”.

Se invita a toda la comunidad a apoyar a Cimarrones este viernes en el campo de Cetys Mexicali.

Ver más Notas