futbol bardas_varonil_femenil

Domina Deportes el Interfacultades de fútbol de bardas

Se quedó con el título en las ramas femenil y varonil
6 de Junio de 2019

En el Torneo Interfacultades de fútbol de bardas que convoca la Facultad de Deportes a través de su Coordinación de Actividad Física y Deporte en el Campus Mexicali, los licenciados en Actividad Física y Deporte dominaron la final de ambas ramas.

En la rama femenil, la Facultad de Deportes derrotó 3 goles por 2 a la Facultad de Ciencias Administrativas, coronándose como las actuales campeonas 2019-1 de este tradicional torneo. Los goles anotados fueron por parte de Nancy Medina con 2 goles y Ariday Montes con 1 gol.

Cabe destacar que el tercer lugar fue para la Facultad de Derecho y el cuarto lugar para la Facultad de Veterinaria.

En la rama varonil, por el tercer lugar se enfrentaron las facultades de Arquitectura y Diseño y Ciencias Administrativas, encuentro totalmente dominado por los arquitectos, 15 goles a 4. Destacó la participación de los anotadores de goles del equipo ganador Brandon Martínez (5), Alejandro Delgado (5), Sebastián Uribe (3), Daniel Salcido (1) y Sergio Solís (1).

La gran final, un duelo clásico del Interfacultades de Fútbol de Bardas, es el de las facultades de Deportes Derecho, que en esta ocasión fue de pocos goles pero emocionante.

El primer tanto, después de algunos minutos de juego fue por parte de Deportes, sin embargo, antes de terminar el primer cuarto de juego los actuales campeones de Derecho no querían dejar ir el campeonato y logran emparejar el marcador. Durante el segundo cuarto de nuevo saca ventaja Deportes para irse al descanso con un marcador a favor de 2-1.

Rápidamente, la Facultad de Derecho durante el tercer cuarto logra su segunda anotación; fue hasta el cuarto tiempo donde Deportes no dejó de buscar el gol que les diera el triunfo y a pocos minutos de terminar el partido, Kevin Espinoza logra el tanto que le dio el triunfo a su equipo con marcador 3-2, quedándose así la Facultad de Deportes con el campeonato del semestre 2019-1.