Junta Informativa_Condde 2018-2019_Competencias Universitarias

Efectúa UABC junta informativa del proceso Condde 2018-2019

Se entregó de la convocatoria de los XXVIII Juegos Deportivos Estatales Universitarios, así como información de otras competencias universitarias.
8 de Noviembre de 2018

La UABC, a través de la Facultad de Deportes como medio de la Delegación Estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A.C., realizó la junta de información del proceso Condde 2018-2019.

La reunión se llevó a cabo el día miércoles 7 de noviembre a las 11:00 horas en la sala audiovisual de la Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte, altos del Gimnasio Universitario “ED. Elías Carranco Hermosillo” en Mexicali. Fue presidida por el maestro Miguel Ángel Aispuro Ruelas, Delegado Estatal en Baja California del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, en presencia de los delegados institucionales de Cetys, ITM, Xochicalco, UABC, CEU 16 de Septiembre.

Se entregó de la convocatoria de los XXVIII Juegos Deportivos Estatales Universitarios, a celebrarse del 28 de febrero al 4 de marzo de 2019 con sedes a definirse en la junta previa y cierre de inscripciones el 22 de febrero en el Campus Mexicali.

Asimismo, se informó sobre el pago de membresía para las IES afiliadas al Condde BC en el ciclo competitivo 2018-2019; además de las indicaciones implicadas en el proceso de credencialización 2018-2019.

Otro de los puntos tratados en dicha reunión fueron las fechas de las copas regionales, invitando a las IES a participar con sus equipos representativos en los deportes convocados: softbol, tochito, baloncesto, béisbol, vóleibol de playa y fútbol rápido, con sedes en Itson, UAS, UABC Y Uabcs.

Como último punto, el maestro Miguel Ángel Aispuro Ruelas dio a conocer las fechas de la Universiada Regional 2019, la cual se llevará a cabo en conjunto con Cetys  Universidad. La UABC será sede del 31 de marzo al 4 de abril en el Campus Tijuana, mientras que Cetys del 4 al 8 de abril en Mexicali.