Pasar al contenido principal
torneo intramuros

En acción los torneos intramuros en la UABC

Fomentan la actividad física y el deporte en la comunidad cimarrona

Campus
Mexicali
26 de Septiembre de 2019

 Los torneos intramuros se encuentran en acción en las diferentes unidades académicas con la finalidad de fomentar la actividad física y el deporte en la comunidad universitaria por parte de la Facultad de Deportes y su Coordinación de Actividad Física y Deporte.

En la Facultad de Ciencias Administrativas con apoyo del área de Deporte Masivo y del licenciado Edmundo Orozco, promotor deportivo, realizaron los eventos intramuros de quemados y baloncesto.

En el evento de quemados participaron 40 alumnos con motivo del Día del Informático, como parte del cierre del programa de actividades, destacando la convivencia y participación de mujeres y hombres que forman parte del plan educativo de Licenciado en Informática. El equipo "Los turbos" fue el campeón.

En cuanto al torneo de baloncesto participaron 205 estudiantes. Cimarronas FCA se adjudicó el pentacampeonato en la rama femenil; mientras que en la varonil, Azul se coronó por primera vez en un juego que dominaron desde el inicio del encuentro.

Cabe resaltar que por primera vez se llevó a cabo un juego entre ambas ramas, protagonizado por los triunfadores de cada una.

En la Facultad de Ingeniería y Negocios Guadalupe Victoria con apoyo de licenciada Nohení Contreras se llevó a cabo el torneo intramuros de fútbol rápido con cuatro equipos participantes y bajo eliminatoria directa.

Los equipos ganadores fueron Sours (primer lugar) y Los Ingenieros (segundo lugar).

Por este medio se invita a la comunidad universitaria a participar en los eventos intramuros e interfacultades que se realiza en cada unidad académica por medio de la Coordinación de Actividad Física y Deporte.

torneo intramurostorneo intramuros

 

Ver más Notas