Gimnasia_Centro Deportivo_Diana Laura Baños Vázquez_Juegos Centroamericanos y del Caribe_Selección Nacional

Es convocada gimnasta del Centro Deportivo UABC al primer selectivo a JCC

Diana Laura Baños Vázquez busca ser parte de la Selección Nacional.
Por
Alejandrina Mendoza Rivera
Campus
Mexicali
2 de Febrero de 2018

Diana Laura Baños Vázquez, gimnasta del Centro Deportivo UABC, fue seleccionada para formar parte del primer selectivo rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

La gimnasta junto a su entrenador, licenciado Eduardo Valdez Dávila, partieron a las instalaciones del Pabellón de Gimnasia en la Ciudad de México, donde del 2 al 4 de febrero se estará llevando a cabo el evento, en el cual estarán presentes los mejores gimnastas de Monterrey, Jalisco, Aguascalientes, CDMX, San Luis Potosí y Sonora.

Eduardo Valdez comentó que Baños Vázquez “es una gimnasta que se ha destacado por su constancia y dedicación a sus entrenamientos aquí en el Centro Deportivo UABC y aspira a formar parte de la Selección Nacional, estoy seguro que lo logrará”.

De nueva cuenta toma participación la gimnasia del Centro Deportivo UABC, en eventos de gran relevancia a nivel nacional.  Este proceso contará con tres selectivos antes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. El segundo se realizará a principios de marzo y el tercero en abril del año en curso.

Video relacionado

Es convocada gimnasta del Centro Deportivo UABC al primer selectivo a JCC

Ver más Notas