voleibol varonil

Gana UABC en voleibol playero varonil

El equipo varonil comienza con el pie derecho ganando los primeros encuentros
6 de Abril de 2019

En el quinto día de actividades de la Universiada Regional UABC 2019, tuvieron lugar los encuentros de voleibol de playa, realizados en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Los Cimarrones del selectivo varonil iniciaron con el pie derecho, ganando sus dos juegos de la primera jornada. En el primer encuentro enfrentaron a Unison, ganando 2-0 con marcadores de 21-18 y 21-7, mientras que en el segundo compromiso,  se midieron ante UABCS, volviendo a ganar 2-0, en esta ocasión con marcador de 21-12 y 21-13.

Por otro lado, el selectivo femenil no logró ganar sus encuentros, cayendo en dos sets, primero ante Unison 13-21, 17-21, y luego con UAdeO 10-21, 13-21, quedando así prácticamente fuera de la clasificación.

Este sábado 6 de abril continuarán las acciones en el Voleibol de Playa, en el Centro de Alto Rendimiento, a partir de las 9:00 a.m., por lo que se invita a toda la comunidad universitaria y sociedad en general a apoyar a los Cimarrones en la fase final de la Universiada Regional UABC 2019.