cimarrones_futbol

Ganan Cimarrones a CEUX en fútbol asociación

Buscan avanzar a la justa nacional.
2 de Abril de 2019

Los Cimarrones de la UABC en su segundo día de competencias en la Universiada Regional 2019 derrotaron al representativo del Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX).

Con marcador de dos goles por cero los dirigidos por Alonso Ávalos Contreras avanzan por buen camino en la universiada, con anotaciones de Gonzalo Villegas y Óscar Barajas.

Al respecto, el entrenador de los Cimarrones comentó; “Nos fue bien, fue un partido bastante duro ya que hubo varios cambios que se realizaron para descansar, ya que el día de ayer tuvimos un partido en el que los muchachos dejaron todo en la cancha”. Los Cimarrones en su primer compromiso derrotaron 5-0 a los Potros del ITSON.

El equipo de los Cimarrones ha demostrado en su preparación, que están listos paras las competencias que convoca el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, “Sé que traemos un muy buen equipo, los jugadores están muy centrados en el objetivo y el trabajo que hemos venido realizando desde el semestre pasado nos ha logrado conjuntar muy bien” aseguró Ávalos Contreras.

Los Cimarrones de la UABC esperan a su próximo rival para seguir avanzando hacia la justa deportiva nacional.

futbol universiada