Escuela_Fútbol_Niños_Centro Deportivo

Inicia escuela de fútbol en el Centro Deportivo UABC

Está dirigida a niños de 4 a 14 años de edad en las ramas varonil y femenil.
Alejandrina Mendoza Rivera
27 de Octubre de 2017

Con éxito, inició la primera escuela de fútbol en el Centro Deportivo UABC, dirigido a niños de 4 a 14 años de edad en las ramas varonil y femenil.

Las actividades se desarrollaron en el campo #1 de fútbol de la Unidad Deportiva Universitaria “Arq. Rubén Castro Bojórquez”, con fundamentos técnicos de fútbol (golpeo, recepción y conducción), además se impartió una clase especial para porteros, dirigida por Gibrán Cortez y sus colaboradores.

La clase comenzó con un calentamiento global, participando todas las categorías y al final cada entrenador se ubicó en su zona de trabajo, para continuar con el desarrollo técnico.

La sesión de trabajo terminó a las 18:15 horas, para después continuar con una activación física, dirigida por Paulina Luna, Ángel Morquecho, Karina Chávez y Cristina Lara, estudiantes de la Facultad de Deportes, en donde reunieron a todos los niños en el centro de la cancha acompañados de sus padres, de tal forma que convivieron juntos durante quince minutos realizando actividad física al ritmo de la música.

La coordinación de la escuela de fútbol Cimarrona está a cargo del maestro Gerardo Ramírez Bernal y sus entrenadores egresados de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte, Ángel Sauceda, Gibran Cortez, José Acosta y Antonio González.

Para mayor información de la escuela de fútbol puede comunicarse al Centro Deportivo UABC, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:00 horas al (686) 841-20-24.