campamento de verano_deportes_actividad fisica

Invita Facultad de Deportes a campamento de verano

Se realizará del 15 de julio al 9 de agosto
27 de Junio de 2019

Se llevó a cabo una rueda de prensa para la presentación del Campamento de Verano UABC 2019, el cual se estará realizando del 15 de julio al 9 de agosto en las instalaciones de la Facultad de Deportes.

La maestra Alma Guadalupe Montelongo Macías, directora general del Campamento de Verano, presidió y estuvo acompañada de la maestra Tatiana Maldonado Flores, coordinadora de Logística, así como de la maestra Jéssica Sánchez Revilla, coordinadora técnica. La maestra Montelongo dio a conocer la información relacionada a este campamento, como la edad de los participantes, que será de los 4 a 16 años, categorías, las actividades que se estarán realizando, tales como psicomotricidad, artes, juego de pelota, actividades acuáticas e iniciación a la gimnasia, para la categoría más pequeña (4 a 5 años), mientras que para el resto se impartirá baloncesto, fútbol, béisbol, tochito, artes, tae kwon do, campismo, voleibol, crossfit y actividades acuáticas.

El costo de la inscripción es de 1 300 pesos por niño, el cual incluye camiseta del campamento, seguro de accidentes e hidratación. Se dará descuento a los hermanos, es decir, el primer niño pagará 1 300 y a partir del segundo hermano sólo 1 000 pesos por niño. Las actividades se realizarán de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas y se contará con horario extendido, de 13:00 a 17:00 horas, teniendo un costo adicional de 800 pesos por el mes.

“Las personas a cargo de la organización de este campamento, así como los instructores son profesionales que ya tienen experiencia trabajando con niños, ya sea como docentes de Educación Física, entrenadores o como instructores de otros campamentos, por lo que los padres de familia pueden estar seguros de que sus hijos estarán en buenas manos, tendrán una buena atención y se llevarán una muy buena experiencia”, señaló la maestra Montelongo.

Las inscripciones ya están abiertas y cierran el viernes 12 de julio. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (664) 748 21 09 y (664) 648 39 90, o acudir a la Facultad de Deportes (edificios 11A y 11D).