Carrera_Zombie_Apoyo_Escuelas Primarias Indígenas

Invita Facultad de Deportes a carrera zombie con causa

Se beneficiará a escuelas primarias indígenas de la región.
25 de Octubre de 2017

La Facultad de Deportes de la UABC, Campus Tijuana, está invitando a toda la comunidad a participar en la “Zombie Run 5K”, este sábado 28 de octubre, a las 18:00 horas, teniendo como salida y meta el campo de fútbol americano.

El recorrido es de cinco kilómetros, en los que los participantes tendrán que correr y esquivar a los zombies que tratarán de arrebatarles las vidas que llevarán en un cinturón. Los tres primeros lugares de cada rama se harán acreedores a un trofeo, mientras que a las primeras 500 personas en cruzar la meta se les entregarán una medalla y del número 501 al 800 se les dará una camiseta alusiva al evento.

Todo lo recaudado en el evento será destinado a las brigadas de apoyo a escuelas primarias indígenas, en el viaje de estudios que se lleva a cabo todos los años y en esta ocasión se realizará en noviembre, en el cual alumnos y docentes de la Facultad de Deportes acuden a centros educativo de nuestra región, para impartir clases de educación física, matrogimnasias, pláticas de higiene bucal, hacer desinfestación de piojos, cortes de cabello, además de donar despensas y ropa a los niños y sus familias.

La cooperación para la inscripción es de 130 pesos por persona, la categoría es libre, los niños de hasta ocho años de edad no pagan. Para boletos y mayores informes los interesados pueden comunicarse al (664) 682 10 13 o 979 75 05, extensión 54618 y 54617 o asistir directamente a la Coordinación Deportiva, edificio 11D. Además, el día del evento todavía se podrán adquirir boletos a partir de las 16:00 horas, en el estacionamiento de la Facultad de Deportes.