Copa TJ 4V4

Invita Facultad de Deportes a Copa TJ 4V4

Forma parte de las actividades de la materia Promoción de la Actividad Física, Deporte y Recreación
6 de Junio de 2019

El grupo 281 de la Facultad de Deportes presentó en rueda de prensa su evento “Copa TJ 4V4”, para invitar a toda la comunidad  que gusta del fútbol a participar en este torneo, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 8 de junio, a partir de las 9:00 horas, en el campo de fútbol americano de la UABC.

Los organizadores dieron a conocer que los juegos serán de cuatro contra cuatro, pudiendo registrar a un máximo de seis participantes por equipo, con un costo de 1 mil 500 de inscripción. Los partidos serán de dos tiempos de siete minutos cada uno, categorías varonil, femenil y sub 20. El premio para el primer lugar será de 12 mil pesos y para el segundo se otorgarán uniformes, en la varonil; 7 mil pesos para primer lugar y uniformes para el segundo, en la femenil y sub 20, además se otorgará un premio especial a los campeones de goleo.

Se contará con hidratación, áreas de calentamiento y de descanso, masajes deportivos, servicio médico, puestos de comida, sonido, fotos y videos, buen ambiente familiar y cobertura por parte de Fútbol Tijuana.

En el presídium estuvieron presentes, Oliver Medina Vargas, director general del evento; maestro Juan José Calleja Núñez, subdirector de la facultad y titular de la asignatura Promoción de la Actividad Física, Deporte y Recreación, para la cual se está organizando este torneo; y Jesús Tinajero Cabrera, director operativo.

Oliver Medina dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció su asistencia, así como el apoyo para la realización de este evento.

Por su parte, el maestro Calleja Núñez también agradeció la asistencia y explicó que, además de ser un requisito para aprobar la materia que él imparte, el objetivo de este torneo es promover la actividad física y la práctica del deporte para una mejor salud de la sociedad, además de que los alumnos llevan a la práctica los conocimientos adquiridos en el aula y no sólo se quedan con la teoría, lo cual en un futuro les resulta de gran utilidad a la hora de ejercer su profesión.

Las inscripciones están abiertas y cerrarán este viernes 7 de junio a las 19:00 horas. Los interesados en participar pueden comunicarse a los teléfonos (664) 316 7832 y (664) 363 8833, al correo copatj4@gmail.com  o a través de la página de Facebook de Fútbol Tijuana o Copa TJ4.

FOTO: Julio Félix