Campamento_Acuático_Deportivo

Invita UABC a sus campamentos acuáticos deportivos

Ofrecen tres modalidades para niños desde los 4 a los 17 años de edad.
Por
Frida Mendivil Jiménez
Campus
Mexicali
26 de Junio de 2018

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) invita a sus campamentos acuáticos deportivos 2018 que ofrecen tres modalidades para niños desde los 4 a los 17 años de edad, los cuales se llevarán a cabo en el Centro Deportivo, Complejo Acuático Universitario y Sala de Gimnasia del Campus Mexicali del 9 de julio al 3 de agosto del presente año

Uno de los campamentos es de gimnasia artística varonil y femenil de 4 a 15 años de edad con un costo de $1,600 pesos el cual incluye recreación, gimnasia, matro gimnasia, porras, paseo al Sol del Niño, y a los niños mayores de 6 años de edad se les impartirá natación. 

Para niños y jóvenes de 6 a 16 años de edad se encuentra el campamento acuático de natación con un costo de $1,600 pesos para el cual es requisito saber flotar y se darán clases de natación, buceo infantil, nado sincronizado, waterpolo, paseo al Sol del Niño, entre otras actividades. 

En la Unidad Deportiva se llevará a cabo el campamento para niños y jóvenes de 6 a 17 años de edad con un costo de $1,400 pesos el cual incluye natación y alguno de estos deportes como béisbol, box, atletismo, voleibol de playa, fútbol y baloncesto.

Los tres campamentos incluyen seguro de accidentes, camiseta, transporte y entrada a museo, solo se requiere certificado médico como requisito para ingresar. Para mayores informes e inscripciones, acudir a la Sala de Gimnasia de la UABC, ubicadas en calle Río Mocorito número 2086, ex ejido Coahuila, horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Teléfono (686) 841-20-24.

 

FOTO: Armando Ruiz Velarde.

Ver más Notas