Curso_Actividad Física_Animales_Compañía_Educación Continua

Invitan a curso sobre la importancia de la actividad física con animales de compañía

Se realizará del 9 de agosto al 15 de septiembre.
25 de Junio de 2018

La Facultad de Deportes, Campus Mexicali, a través del Área de Educación Continua, invita al curso básico “La importancia de la actividad física con animales de compañía”, el cual se llevará a cabo del 9 de agosto al 15 de septiembre en las instalaciones de la Unidad Académica.

El curso está dirigido a propietarios, médicos veterinarios y todo aquel que desee practicar actividad física con su mascota. Es 100% práctico.

Los requisitos que deben cumplir los participantes son: tener de 18 años en adelante; vestir ropa cómoda y deportiva; un canino por persona; traer bolsas de plástico para levantar las heces; y un depósito con agua. Mientras que las mascotas deberán tener su cuadro de vacunación completo y vigente; collar y correa; tener de 6 meses en adelante; gozar de buena salud; y tener de 4 a 6 horas previas de ayuno.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 2 de agosto. El trámite deberá realizarse en la dirección Web: http://sistema.educacion-continua.com.mx/ o en el  Área de Educación Continua de la Facultad, con horario de atención de 10:00 a 14:00 horas.

Al realizar la inscripción, se entregará el recibo de pago en oficinas de la Facultad para seleccionar el grupo al que se desea inscribir, los cuales son: G1, con horario los jueves de 18:00 a 20:00 horas; y el G2, que serán los sábados de 8:00 a 10:00 horas.

Para mayores informes se debe acudir a las oficinas de la Facultad de Deportes, ubicadas en Esq. Av. Río Mocorito y Monclova, Colonia Ex-ejido Coahuila; o comunicarse a los teléfonos: (686) 564-6263, Ext. 44602; y 564-6263, Ext. 128. Además se puede contactar a la licenciada Lorena Peña Gomar al correo: pena.lorena@uabc.edu.mx.

Con información de:Lorena Peña Gomar.