Revolution Mania_Lucha Libre_Promoción_Actividad Física_Deporte_Recreación

Invitan a “Revolution Mania”

Es organizada por alumnos de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte.
Por
Vasthy Raquel Mejía Negrete
Campus
Tijuana
15 de Noviembre de 2018

El grupo 281 de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte de la Facultad de Deportes de la UABC, dio a conocer en rueda de prensa toda la información sobre la función de lucha libre “Revolution Mania”, la cual están organizando como parte de la asignatura Promoción de la Actividad Física, Deporte y Recreación.

El maestro Juan José Calleja Núñez, docente de dicha asignatura y Subdirector de la Facultad de Deportes, fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida, agradeciendo a todos su presencia y señalando que la organización de este evento es parte de las competencias adquiridas por sus alumnos en la materia antes mencionada, a través del cual están poniendo en práctica toda la teoría impartida durante las clases.

Marisol Yáñez, Directora General del evento, dio a conocer todos los detalles de “Revolution Mania”, el cual, dijo, se llevará a cabo el domingo 25 de noviembre a partir de las 17:00 horas, en Rancho Grande, ubicado en la avenida Revolución, Zona Centro; la entrada es general y tendrá un costo de 100 pesos, no se contará con zonas VIP ni preferenciales; los niños a partir de los tres años de edad pagan, pero será dos por uno para ellos. Indicó que se contará con una gran cartelera, en la que se estarán presentando en lucha súper estelar el Hijo del Rey Misterio, Arcángel Divino y Ángel Metálico en contra de Hijo de Halloween, Zarco y Último Maldito.

Por otro lado,  también se realizará una lucha de relevos mixtos, con Black Spyder, Jade y Jonathan contra X-Torm, Hija de Gatúbela y Tony Casanova. En lucha letal en triple amenaza estarán presentándose X-Peria, Fantastik y Rayo. Y habrá dos mano a mano de Incógnito contra Azteca y Unicornio contra Vulcan.

Para mayores informes y adquirir sus boletos, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 664 669 92 90 y 664 508 70 88 o a través de la página de facebook Revolution Mania, además pueden acudir directamente al salón 5 de la Facultad de Deportes con los organizadores del evento.

Toda la comunidad Cimarrona y sociedad en general están cordialmente invitadas a este gran evento, para pasar un buen rato y divertirse en compañía de su familia y amigos.

Ver más Notas