Pasar al contenido principal
selectivo varonil gimnasia mxli

Participará selección de gimnasia artística varonil en PASE

El proyecto es liderado por Ioan Silviu Suciu

Campus
Mexicali
24 de Septiembre de 2019

De nueva cuenta hará acto de presencia el Centro Deportivo UABC con la selección de gimnasia artística varonil, la cual se ha destacado en las últimas competencias por su alto nivel de desempeño. 

En esta ocasión se darán cita en el Proyecto Alterno de Seguimiento al Entrenamiento (PASE) para Gimnastas Juveniles GAV, dando seguimiento técnico con el experto que lidera este proyecto: Ioan Silviu Suciu, ex entrenador nacional del equipo GAV de Rumania, medallista olímpico y mundial en GAV. 

Este importante evento tiene la finalidad de mejorar la preparación tanto de gimnastas como entrenadores, el cual tendrá lugar en la Ciudad de México, en el Centro de Alto Rendimiento, con un formato de campamentos que se dividen en cuatro fechas, de las cuales la primera será del 23 al 28 de septiembre del presente año en la que participan cuatro gimnastas: Mario Rojas, Emmanuel Garza, Agustín Cruz, Juan David Hernández y los acompaña su entrenador, José Torres. 

Se espera obtener excelentes resultados, pues se encuentran importantes talentos que vienen con gran capacidad de desempeño y lo han demostrado en anteriores competencias.

Centro Deportivo UABC continua trabajando con constantes actualizaciones que permitan mantener a la vanguardia el conocimiento de los entrenadores, con el fin de seguir forjando líderes que nos representen dignamente en cada una de las competencias tal como lo han venido haciendo.

Ver más Notas