Pasar al contenido principal
futbol sala_panamericano_tijuana

Participarán cimarrones en Panamericano de Futbol Sala

Se llevará a cabo en la ciudad de Posadas, Argentina.
Campus
Tijuana
29 de Agosto de 2019

El selectivo de Futbol Bardas Varonil de la Universidad Autónoma de Baja California recibió una invitación por parte de la Federación Internacional de Deporte Universitario FISU América y la Federación del Deporte Universitario Argentino (FEDUA), para participar en el Panamericano Universitario de Futbol Sala 2019, en la ciudad de Posadas, Argentina, esto como resultado del bicampeonato obtenido en mayo pasado en la Universiada Nacional UADY 2019.

Esto representa un gran logro para el equipo cimarrón y para toda la comunidad de UABC, sin duda es resultado del excelente trabajo que ha estado realizando el selectivo, de la mano de su entrenador el LAFD. Eusebio Martínez Alejandre; todo el esfuerzo, disciplina y talento se ha visto reflejado en los resultados que ha obtenido el conjunto cimarrón en los últimos años, en los que han obtenido dos medallas de plata y dos de oro en Universiada Nacional así como tres campeonatos regionales consecutivos.

“Debemos entrenar mucho y prepararnos arduamente ya que el Futbol Sala es una modalidad un poco diferente al Futbol Bardas, varios jugadores han estado participando en torneos locales de la disciplina en la que competiremos, lo cual es una ventaja para ellos. Pueden estar seguros que haremos un buen papel y se hará todo lo posible por obtener buenos resultados”, declaró el entrenador Eusebio Martínez.

El Panamericano Universitario de Futbol Sala se llevará a cabo del 20 al 27 de septiembre del año en curso, en la ciudad de Posadas, Argentina, en donde los cimarrones estarán representando a nuestra universidad, nuestro estado y a México.

Ver más Notas