Pasar al contenido principal
Junta Previa_Entrega_Documentación_Universiada Regional 2019

Realizan junta previa a la Universiada Regional 2019

Se entregó la documentación de elegibilidad de participantes.
Campus
Mexicali
22 de Marzo de 2019

Este jueves 21 y viernes 22 se llevó a cabo la junta previa regional y entrega de documentación de participantes para la Universiada Regional UABC–Cetys 2019.

La reunión se llevó a cabo en la sala de juntas de la Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte de la UABC y estuvo presidida por el Coordinador Regional de la Zona Noroeste, el doctor José Guadalupe Pérez Reyes; el maestro Miguel Ángel Aispuro Ruelas por UABC y Delegado Estatal en Baja California; el maestro Gilberto Murua de Sonora, Armando Amao de Baja California Sur y Roberto Quintero de Cetys Universidad ante la presencia de Tania Jiménez representante del Condde. 

De acuerdo a la convocatoria lanzada por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A.C. (Condde), los delegados estatales hicieron entrega de la documentación de elegibilidad de participantes para su debida revisión. 

Al concluir la revisión se llevó a cabo el registro de deportes de conjunto y elaboración de competencia de acuerdo a serpentín de resultados del año pasado; y por consiguiente el registro de la participación en deportes individuales, en cada disciplina, pesos, y modalidad. 

Se dio a conocer el cronograma oficial de competencias de la universiada regional, el cual arranca el domingo 31 de marzo con el arribo de las delegaciones participantes a la ciudad de Tijuana, Baja California para la competencia en UABC y a partir del 04 de abril con el arribo a Mexicali, con sede en Cetys.

Para la Universiada Regional, se espera la participación aproximada de 2400 deportistas en 19 disciplinas deportivas, ofreciéndoles servicios de calidad en alimentación, transportación y hospedaje, además de dignos escenarios deportivos donde se llevarán las acciones del evento.  

Por su parte, la UABC se alista para albergar del 31 de marzo al 04 de abril a los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur en el marco de la Universiada Regional 2019 con sede en el Campus Tijuana.

Ver más Notas