Ganadora_Motocicleta_Prohibido Rendirse

Recibe motocicleta tras apoyar a Cimarrones de UABC

Se sorteó al finalizar la carrera “Prohibido Rendirse”, cuyos fondos recabados se destinan a becas de manutención.
30 de Noviembre de 2018

María Navarrete García de 19 años de edad, fue la ganadora de la motocicleta Honda modelo Wave 110 2018, la cual se sorteó al final de la carrera atlética “Prohibido Rendirse” en su sexta edición, cuyos fondos recabados en las inscripciones se destinan a becas de manutención para los estudiantes Cimarrones, a través de la Fundación de la UABC.

Oriunda del estado de Guerrero, María vive en la ciudad con sus tíos, quienes la motivaron a entrenar y prepararse para poder inscribirse en la carrera, lo que le dio el pase para participar en este sorteo del que resultó la afortunada ganadora.

Considera que es importante como Prohibido Rendirse le enseña a los estudiantes a no dejar que los obstáculos los alejen de la meta, al mismo tiempo que se honra la vida del joven Eric Aguilar Hernández, cuya familia es parte del Comité Organizador de la carrera atlética. Emocionada de recibir la motocicleta invitó a todos a participar en la carrera y comentó que espera algún día recibir una de las becas, ya que planea estudiar Odontología en la Máxima Casa de Estudios.

Durante la entrega del premio estuvo presenta la licenciada Verónica Garayzar Miranda, Subdirectora de Capítulo Mexicali de la FUABC, quien mencionó que este evento se lleva a cabo gracias a una suma de esfuerzos por parte de toda la comunidad. Asimismo, agradeció a la familia Aguilar Hernández y a Honda Motors por su constante apoyo e invitó a las demás empresas de la región y personas interesadas a seguirse sumando para contribuir con esta gran causa.

En enero de 2019 se hará entrega de las becas, las cuales se obtienen del cien por ciento de las inscripciones a la carrera, comentó Teresa Hernández de Aguilar, para demostrar y dar seguridad a la comunidad de lo que se logra gracias a su contribución.

Agregó que es un gusto hacer la entrega oficial de la motocicleta y concluir con este evento junto con el Gerente de Honda Motos, Juan Ignacio Jiménez Torres, se hizo la entrega de la documentación y las llaves a María de su nueva motocicleta.

Con información y fotos de: Norma Angélica Gómez Bravo.