torneo intramuros_futbol sala_partido

Representará a la Facultad de Artes en la Copa Challenge
Ensenada
11 de Octubre de 2019

Finalizó el Torneo Intramuros de Fútbol Sala 2019-2 de la Facultad de Deportes, con los encuentros de semifinales y final suscitados en la Ciudad Deportiva.

La primera semifinal fue disputada entre Atlético San 229 y Napoli, estos últimos comenzaron ganando pero al final el cotejo dejó un 5-2 a favor de los primeros.

En la otra llave se enfrentaron Miscelánea Fanny contra 233 FC, quienes protagonizaron un partido muy cerrado, con llegadas en ambas porterías, pero con pocos goles. El marcador final fue de 2-1 para los del 233.

La final se disputó entre Atlético San 229 y 233 FC. Un encuentro dominado por el Atlético, quienes con los dos tantos de Jorge Núñez fijaron el rumbo al campeonato. 233 reaccionó y descontó con gol de Iván Orduño, pero no fue suficiente.

La licenciada Lizneth Montes, responsable de los Torneos Intramuros de la Facultad de Deportes, entregó el trofeo y reconocimiento a los campeones Atlético San 229, quienes representarán a la Facultad de Deportes en la próxima Copa Challenge.