Pasar al contenido principal
torneo intramuros de fútbol_ensenada

Se corona Máquina de Fuego en intramuros

Representará a la Facultad de Deportes en la Copa Callenge
Campus
Ensenada
12 de Noviembre de 2019

Se realizaron los partidos finales para definir al campeón del Torneo Intramuros de Fútbol 7 2019-2 de la Facultad de Deportes. Los equipos semifinalistas fueron Reptilianos, 233 FC, Máquina de Fuego y Napoli. 

En el primer duelo, se vieron las caras 233 FC en contra de Napoli, en donde la superioridad de los primeros se notó dejando en el camino a los del Napoli con marcador de 3-1. 

La segunda semifinal entregó otro duelo intenso entre Máquina de Fuego y Reptilianos quienes no pudieron hacer nada ante los embates de la primera escuadra que supieron ganar con marcador de 2-0. 

Para la final, el encuentro entre 233 FC y Máquina de Fuego, se llevó a cabo con los dos equipos volcados hacia el frente, pero las actuaciones de ambos guardametas fue sobresaliente, por lo que el cero en el marcador prevaleció hasta los últimos minutos, donde en una jugada después de un disparo desviado, Alexander Martínez Basurto con un cabezazo le dio el campeonato a Máquina de Fuego. 

El trofeo fue entregado por la promotora responsable en la Facultad de Deportes, licenciada Lizneth Montes Hernández, quien les notificó que serán el equipo que representará a la Facultad de Deportes en la próxima Copa Challenge.

Ver más Notas